TIPSY ICE CREAM
SOBRE
HISTORIA
mil sabores, mil placeres...
La historia de nuestra empresa nace de la idea de un grupo de amigos estudiantes universitarios que buscaban emprender un negocio y satisfacer una necesidad a la hora de consumir alcohol. Fue entonces que se buscó combinar el helado de frutas con su licor preferido dando como resultado los helados a base de licor. Al no existir una heladería dedicada a la comercialización de helados a base de licor, decidimos crear nuestra propia marca y nuestros propios productos artesanales, de buena calidad y al mejor precio, se realizó un análisis de mercado dirigido a jóvenes que buscan probar algo nuevo, diferente y único.
Y que mejor degustar un delicioso helado con esa sensación de estar consumiendo su licor favorito, es todo un manjar.
Además de ello también ofrecemos helados de frutas artesanales sin alcohol para el público en general.
Decidimos poner de nombre a la heladeria Tipsy ice cream ya que proviene del termino en ingles “mareado”.
Abrimos nuestra primera tienda en el año 2014 el distrito de Surquillo cerca al centro comercial open plaza Angamos.
Al principio fue un poco complicado tener acogida al ser un producto nuevo, pero con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de manera constante se logró tener público. Despues de 1 año aperturamos 3 tiendas más en el distrito de la Molina, Surco y Jesús María.
Hasta el día de hoy seguimos creando nuevos sabores y contamos con variedad en frutas y licores internacionales, además para los engreídos de la casa contamos con toppings que se puede adicionar como galletas, cereales y chocolates de su preferencia.
MISIÓN
Producir y comercializar helados con una oferta alta a base de sabores creativos y únicos con altos estándares de calidad, creando otra alternativa diferente a los sitios ya existentes en los alrededores del distrito de Barranco acompañado de un excelente servicio en la atención para todos los habitantes y oportunidades al equipo de trabajo.
VISIÓN
Para el 2020 convertir nuestros productos en la preferencia de los peruanos y reconocida a nivel nacional, mediante la fabricación y comercialización de helados de excelente calidad, servicios y precios competitivos, buscando mantener la rentabilidad.